Wikia

Wiki Películas Hub

6páginas en
la wikia

Inicio

Para los amantes del séptimo arte

Cine banner.jpg Si eres aficionado al cine, Cinepedia es la mayor base de datos dedicada al séptimo arte. En ella podrás encontrar toda la información referente a las películas más destacadas, los actores más famosos y los principales premios anuales como los Óscar o los Globos de Oro, además de tráilers o material promocional de los estrenos más esperados.
No lo dudes más y visita esta gran comunidad de Wikia, recordándote que tú también puedes editar en ella y contribuir en su expansión.

Puntuación en el WAM

Leer más acerca del WAM

Comunidades de Wikia - Top Películas

Clasificación Puntuación en el WAM Nombre
1. 94.35 Star Wars Wiki
2. 84.96 Wiki Shadowhunters en Español
3. 71.02 Marvel Cinematic Universe Wiki
4. 64.71 Wiki The Hunger Games
5. 63.04 Cómo entrenar a tu Dragón Wiki

La súper encuesta

¿Qué película deseas ver en julio?
 
7
 
2
 
4
 
4
 
1
 
7
 
4
 
13

De la comunidad

  • El pasado día 10 se celebró la ceremonia de los Globos de Oro 2016, durante la cual hubo grandes sorpresas y momentos míticos como la graciosa reacción de Leonardo DiCaprio ante Lady Gaga. Tras el final de esta, a continuación aparecen las listas de nominados y ganadores en cada una de las categorías.
  • El domingo 22 se celebró la 87ª edición de los Premios Óscar, presentada por el famoso actor Neil Patrick Harris. De ella salió la película Birdman como gran vencedora, con un total de cuatro estatuíllas incluyendo mejor película, acompañada también de El gran hotel Budapest que consiguió la misma cifra.